Wikipedia

Resultados de la búsqueda

jueves, 13 de febrero de 2014

Un número en mis letras


Empezaré por decir que tengo un conflicto interno al saber que le tengo que poner un número a mis letras. Para mi no hay numero o composición de números que califiquen mi esfuerzo. Sé que debemos de ser reflexivos y sinceros al colocarnos una calificación que merecemos...pero la verdad no es sencillo. Sí, cada vez que leo los criterios de calificación me confundo, veo mi blog y cambio de opinión. ¡Pero directo al grano! Creo que si tengo que ponerme una calificación sería 9.3 a 9.5.
Creo que me esforcé para tener un poco más de lo que se necesita. Sé que necesito debo tener un poco más de análisis en mi investigación y a pesar de que tengo algo de "experiencia" en esto, siento que tengo mucho que aprender aún. A veces siento que me sumerjo en un lago profundo de temas y que olvido mi investigación principal. ¿Y les digo algo? Disfruté muchísimo al sumergirme en ese lago de artículos. La experiencia fue única y no me arrepiento de haber perdido el hilo de mi tema principal por unos instantes. Esto me ayudó a encontrar páginas, journals, conferencias y muchas otras cosas interesantísimas. Como dije, no me gusta ponerle un numero a mis letras... así que dejaré que el profesor le asigne uno. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario