Wikipedia

Resultados de la búsqueda

sábado, 8 de febrero de 2014

Una parte de mi.


¿Les digo algo? Creo que fue un error presentarme como la vez pasada, porque no soy la misma persona que escribió el blog ya hace más de 5 meses. 
Durante todo ese tiempo me di cuenta que tengo mucho que aprender. Esos días solo fueron una probada del resto de mi vida. 

Entonces...empezaré por el principio. Me llamo Mayra Alejandra. Soy una persona a la que le gusta mucho leer, amo la música, amo los viajes, a mi familia y amigos.

A lo largo de mi vida he conocido personas que cambian el rumbo donde voy. Soy de las que piensan que podemos forjar nuestro propio destino. Y también creo en la espiritualidad como una forma de entender a nuestros sentimientos. De nuestro YO interno. Soy creyente de la activación corporal.



Estudio ingeniería química y me está gustando mucho. Para ser el segundo semestre en la universidad encontré mi carrera ideal. 

En cuanto a mis gustos, podría decir que aun no tengo autor favorito...me falta mucho por descubrir la magia que ocultan los libros. En la música, me gusta lo clásico, el Rock (de la vieja escuela), el trance, la música instrumental, alternativa, y combinaciones de instrumentos clásicos con música actual. 

Me encanta ir de viaje, y mi sueño es conocer el Tíbet.



Amo estar con mi familia, me divierto mucho. 
Estar con mis amigos es genial, siempre son buenas historias que contar.  

Cada vez que voy a un lugar nuevo no temo a probar cosas diferentes. Por ejemplo, cuando voy aun restaurante que no conozco, pocas veces veo el menú y le pido al mesero que me recomiende lo que le gusta y lo pido. Muchas veces pruebo cosas increíblemente deliciosas y otras...bueno, ni decirlo. El truco me funciona 50% y 50%. Pero es divertido probar.

Tengo 18 años y cumplo en mayo. 

Creo que por ahora es suficiente. Ésta presentación es una pequeña pero significativa parte de mi. 



1 comentario: